Crunch! Masticar Su Camino hacia una alimentación más Saludable

No Comments

Uncategorized

Usted ha oído el consejo una y otra vez: hacer pequeños cambios en su dieta y estilo de vida pueden añadir a la pérdida de peso y mejorar su salud. Pero ¿alguna vez pensar en uno de esos cambios puede ser algo tan simple como masticar más, es decir, la elección de los alimentos que requieren gran cantidad de mandíbula de acción, junto con la goma de mascar?

Lo creas o no, el simple acto de la masticación puede reducir su consumo de calorías. Funciona mediante el aumento de la satisfacción que se obtiene de las comidas, ayudando así a la marea más entre comidas.

Por supuesto, la masticación es también el primer paso esencial de la digestión. La comida debe ser masticada por lo que puede ser tragados fácilmente y, cuando llega al estómago, ser digerido correctamente. La masticación de las hojas de los alimentos lo suficientemente pequeños para que los jugos gástricos en el estómago para degradar aún más y reducir a tamaño microscópico. Esto permite que los nutrientes y los líquidos se absorben en el tracto gastrointestinal.

Comida y el Apetito de ConexiónComida y el Apetito de Conexión

El apetito es compleja, y hay muchos factores que afectan cuales son los alimentos que elegimos y cuánto comemos. Mientras que comer es una necesidad, el placer general, las reglas cuando se selecciona a qué alimentos para comer.

Los primeros bocados de la comida son realmente el mejor, desde una perspectiva sensorial. El placer que obtenemos de los alimentos disminuye lentamente durante la comida. Este fenómeno es llamado el “saciedad en cascada”, y que influye en cuánto comer y cuándo vas a comer la próxima comida. La comprensión de lo que influye en la sensación de saciedad cascada nos puede ayudar a identificar qué es lo que provoca comer en exceso.

Una tal influencia es “alimentación consciente”, o centrarse en los alimentos que usted está comiendo. Disfrutar del aroma, saborear cada bocado, comer despacio y masticar cada bocado fondo para el máximo placer. Comer despacio versiones más sabores de los alimentos y prolonga el tiempo que el alimento que perdura en la boca. Y ya que el alimento está en contacto con las papilas gustativas más, aumenta su sensación de plenitud y satisfacción (a veces llamado la saciedad).

Consciente de comer puede ayudar a reducir la cantidad total que usted come en cualquier comida. Por ejemplo, al comer delante de la televisión, su atención se desvía de la comida. Que puede resultar en el “inconsciente” comer en exceso.

Alimentos Que Ir CrunchAlimentos Que Ir Crunch

Consciente de comer es comer más lento. Y porque los alimentos con la crisis y la textura de tomar más tiempo para comer, que puede conducir a una mayor satisfacción de alimentos más blandos.

Considere la posibilidad de un desayuno con un batido en comparación con un tazón de crujiente de cereales con fruta fresca. La bebida va con facilidad, mientras que el cereal requiere de mucha masticación. Debido a que el cereal toma más tiempo para comer, debe satisfacer más tiempo. Si el batido contiene la satisfacción de los ingredientes, tales como proteínas y fibra, sino que también puede proporcionar una buena sensación de saciedad. Pero debido a que puede ser bebido rápidamente, su cerebro no puede conseguir el “completo” señal”, y usted podría terminar comiendo más.

Alimentos crujientes como los pretzels, las zanahorias, las manzanas y el apio también dar a su boca y la mandíbula de un entrenamiento que puede ser energizante. Estos bocadillos llenar su vientre, y puede ayudarle a sentirse más alerta durante un almuerzo de caída.

Así que la próxima vez que usted alcanza para una comida o merienda, creo crisis — superior de yogur con un puñado de nueces o cereal de grano entero, la capa de sándwiches con rodajas de verduras, tienen un tazón de palomitas de maíz-para ayudar a darle la sensación de plenitud.

Beneficios de Mascar Chicle

La investigación del consumidor se ha encontrado que las personas que mastican chicle para refrescar su aliento, para una boca sana, y simplemente porque les gusta el sabor.

La goma de mascar, particularmente goma de mascar sin azúcar, proporciona oral beneficios para la salud por el aumento de la saliva y por lo tanto ayudar a limpiar la boca de bacterias que pueden causar caries. La producción de Saliva es importante para la salud oral debido a que la saliva contiene buffers, minerales y agentes antibacterianos. Aumento del flujo de saliva ayuda a neutralizar los ácidos en la boca y la mejora de la re-mineralización del esmalte de los dientes. También ayuda a limpiar la boca los restos de comida que pueden quedar atrapados entre los dientes.

Una nueva investigación sugiere que masticar chicle sin azúcar también podría ayudar con el control del apetito. Goma de mascar puede ayudar a satisfacer la necesidad de algo dulce. Los estudios han demostrado que masticar un pedazo de goma de mascar antes de aperitivos parece reducir el deseo y la ingesta de, dulces, aperitivos durante todo el día.

Masticar un pedazo de goma de mascar mientras que la cocina puede ayudar a evitar que el muestreo de la comida. También puede ser una táctica de distracción para mantener desde el impulso de picar cuando estás aburrido o cansado.

Variedad: Es la Especia de la Vida?Variedad: Es la Especia de la Vida?

Comer una variedad limitada de alimentos a la hora de comer es otra de las tácticas que pueden ayudar con el control de peso. Resulta que la variedad no puede ser la sal de la vida si usted quiere perder peso.

En los estudios, cuando se ofrece a las personas más alimentos para elegir, terminan comiendo más que cuando las opciones son limitadas. Simplemente terminar comiendo más, cuando los sabores son variados y cambian con el tiempo.

Para seguir con el probado y verdadero opciones saludables, especialmente aquellos con un montón de crisis — en su plan de alimentación, y limitar la variedad de alimentos para ayudar a controlar su apetito. El tiro en un pedazo de goma de mascar o dos durante todo el día, y ver si estos ajustes menores pueden ayudar a arrojar libras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *