Esos Dulces Calorías Extra

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Halloween está a la vuelta de la esquina y no muy lejos detrás de él, las vacaciones — todos tentador nuestra pérdida de peso resolver con una recompensa de dulces. Los azúcares están al acecho en todas partes, desde las fuentes obvias (dulces, refrescos, pasteles y galletas) a los ocultos (salsa de tomate).

Azúcar, junto con el bajo costo y ampliamente utilizado edulcorante de alta fructosa de jarabe de maíz, se ha convertido en un chivo expiatorio de la epidemia de la obesidad. Muchos críticos nota de que el aumento de las tasas de obesidad en paralelo al aumento del uso de alta fructosa de jarabe de maíz.

Pero son los edulcorantes realmente tan malo?

¿Por Qué Nos Encantan Los Dulces¿Por Qué Nos Encantan Los Dulces

La verdad es que usted puede tener su pastel y comérselo también, siempre y cuando lo haga con moderación. Por supuesto, que suena bastante fácil hasta que te topas con dulces de llamar a su nombre!

Conseguir una manija en dulces antojos requiere un poco de conocimiento de donde edulcorantes acechan, así como la ciencia y de la naturaleza de los azúcares.

Los estudios en niños de confirmar que la naturaleza humana es prefieren los dulces más alimentos, como las verduras, que son más de un gusto adquirido.

Nos encantan los dulces porque no sólo sabe bien, sino que nos hacen sentir bien. Consumir hidratos de carbono simples (como los dulces) aumenta la serotonina, que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo. El estrés reduce los niveles de serotonina, que puede ayudar a explicar por qué algunas personas alcanzan para dulces cuando se siente estresado.

Alta Fructosa De Jarabe De MaízAlta Fructosa De Jarabe De Maíz

El jarabe de maíz encontrado en la tienda de comestibles de los estantes no es el mismo como de alta fructosa de jarabe de maíz, utilizado exclusivamente en la industria para endulzar refrescos, galletas, pasteles, e incluso alimentos como los rollos de la cena. Es hecha por el tratamiento de la maicena con las enzimas, lo que resulta en un jarabe que es la mitad de la glucosa (similar al jarabe de maíz se encuentran en la tienda de comestibles) y la mitad de la fructosa (azúcar de mesa).

En la década de 1970, los fabricantes se dieron cuenta que el uso de una base de maíz edulcorante en lugar de azúcar de mesa les ahorrará dinero. Desde entonces, de alta fructosa de jarabe de maíz se ha convertido en su edulcorante de elección, especialmente en las bebidas azucaradas.

Hay algunas ventajas claras para el uso de maíz de alta fructosa de jarabe para endulzar alimentos y bebidas. Es:

  • Se mezcla fácilmente en las bebidas.
  • Es más concentrada dulzor que el azúcar de mesa.
  • Retarda el congelador.
  • Ayuda a los productos horneados que se doren y suave de la estancia.

Pero también hay problemas potenciales. Algunos investigadores temen que el cuerpo se confunde por la alta fructosa de jarabe de maíz, la trata más como la grasa de azúcar, y nos hace comer más y a almacenar más grasa. Un estudio en el número de julio de 2005 de la Investigación de la Obesidad sugiere que la fructosa afecta nuestra tasa metabólica, que a su vez aumenta el almacenamiento de grasa.

Aunque no se puede negar que el consumo de alta fructosa de jarabe de maíz se ha reflejado en el aumento de la obesidad en los Estados unidos, el aumento de peso no es tan simple. El aumento de peso es altamente individualizada, implica la genética y de la inactividad, y no parece que vaya a ser el resultado de un único ingrediente alimentario. De hecho, las tasas de obesidad están aumentando en todo el mundo, incluso en lugares donde la alta fructosa de jarabe de maíz se utiliza muy poco o nada en absoluto.

Si queremos culpar a un solo ingrediente, la grasa puede ser más probable culpable. Eso es porque onza por onza, tiene más del doble de las calorías del azúcar. Otros factores que influyen en la obesidad no duda en incluir super-tamaño de las comidas y el consumo de menos frutas y verduras.

El Problema Con Edulcorantes

El principal problema con el azúcar y otros edulcorantes es que proporcionan poco más de calorías y puede desplazar a otros alimentos que contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos que combaten la enfermedad.

La Organización Mundial de la Salud recomienda limitar los azúcares añadidos a menos del 10% del total de la ingesta de calorías. El Departamento de Agricultura de Guías Dietéticas de 2005 puso de azúcares en la “discrecional de calorías” grupo-aquellos relativamente pocas calorías que le queda después de haber comido todos los alimentos recomendados.

La Asociación azucarera quiere que la Administración de Drogas y Alimentos que requieren más estrictos requisitos de etiquetado de los azúcares y edulcorantes artificiales, similar a la que requiere el etiquetado de grasas trans que entra en vigor en enero de 2006. El grupo de la industria cree que si los consumidores se vuelven más conscientes del tipo de los edulcorantes utilizados en los alimentos, se puede elegir disfrutar de la más simple de azúcar de la tabla a tan sólo 15 calorías por cucharadita.

Los últimos datos muestran que los Estadounidenses están desviándose de azúcar de mesa. El USDA cifras muestran que el consumo de sacarosa se ha reducido en un 40% durante los últimos 30 años, de 95.7 libras por persona en 1974 a 61,9 libras en 2005. Al mismo tiempo, el uso de edulcorantes artificiales, así como de alta fructosa de jarabe de maíz ha ido en aumento.

Maneras sencillas de reducir el Azúcar CaloríasManeras sencillas de reducir el Azúcar Calorías

La conclusión es que si quieres controlar las calorías, usted debe limitar los azúcares añadidos de todo tipo, incluyendo los de alta fructosa de jarabe de maíz. Aquí están cinco maneras sencillas de reducir las calorías del azúcar:

  • Beber menos bebidas azucaradas.
  • Satisfacer su gusto por lo dulce con dulce natural de las frutas, frescas o enlatadas en jugo de fruta.
  • Comprar sólo 100% jugo de fruta que no es dulce.
  • En lugar de bebidas azucaradas, disfrutar de agua mineral con limón y/o un chorrito de jugo de fruta.
  • Elegir sin azúcar, cereales de grano entero y barras de cereal.

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