Top 10 De Los Estados Consejos Para Bajar De Peso

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Cuando se trata de pérdida de peso consejos, parece que todo el mundo es un experto. ‘Cardio kickboxing,’ dice su fanáticamente ajuste de co-trabajador. “Una dieta vegana,” cantos de su estado de éxtasis-out hermano. “La toronja y café negro”, confiesa tu sabe-lo-todo vecino (nunca de la mente que ha perdido y re-ganaron la misma de 20 libras en menos de una docena de veces).

Pero cuando usted es serio acerca de un estilo de vida más saludable, usted necesita consejos que usted puede confiar. Y qué mejor fuente que las personas como usted? Estoy hablando acerca de sus compañeros de la Clínica de Perdida de Peso de los miembros, que a menudo comparten sus probados y verdaderos de pérdida de peso de los “secretos” en nuestros tableros de mensajes.

Aquí está nuestra nutricionista-aprobado elige para el top 10 de los estados consejos. Trate de cualquiera o de todos ellos, y quien sabe, de pronto usted podría ser el uno de dispensación de las perlas de la peso-pérdida de la sabiduría.

1. Sigue tu dicha.Sigue tu dicha.

En lugar de la angustia de su cerebro para averiguar qué tipo de ejercicio que se puede disfrutar, miembro WaltzingMatilda sugiere comenzar con la diversión, a continuación, ver si el ejercicio de la siguiente manera! “Por ejemplo, me parece jardinería divertido. Resulta que la jardinería es un gran ejercicio,” ella escribe. “También me gusta ir de compras. Resulta que si se hacen horas de caminar, que es un entrenamiento decente [y luchar por un ritmo rápido]! Mucha gente ama el baile, o incluso bowling!”

2. Poner las verduras en primer lugar.

“Cuando la planificación de una comida, plan de alrededor de verduras, frutas y granos enteros en lugar de alrededor de la porción de proteína,” sugiere gmacfad. “De esa manera, el énfasis desde el principio se encuentra en la más saludable y más satisfactorio de los alimentos. Y cuando una comida, yo siempre comer mis vegetales de primera. De esa manera si puedo conseguir completo antes de que la placa se ha ido, la carne o almidones que son de izquierda, no tan buenas-para-mí verduras.”

3. Ser un niño otra vez.

“No hacer el suficiente tiempo con los niños? Yo ciertamente no”, dice WaltzingMatilda. Por lo que este miembro se convierte en parte de su hijo, la música y los bailes con él durante una hora para obtener su bombeo del corazón.

4. Hay que ser realista.Hay que ser realista.

Después de iniciar el programa con la esperanza de perder un montón de peso en un apuro, miembro de devochka aprendido de su error: “Cuando me doy cuenta de cuánto tiempo tomó para que me ponga el peso, parece bastante tonto pensar que sería salir en un par de meses.”

5. Sólo tienes que hacer. La tentación de saltar de su entrenamiento?

Así es miembro trillium8, que dice: “Después de la cena, me siento más como relajante que salir en el frío y la nieve. Pero me digo a mí mismo “no piensan en si tienes ganas de hacer, no!” y salir por la puerta para dar un paseo. Y nunca me arrepiento de ello!”

6. Realizar tareas de recuento. Desde el trabajo de casa siempre hay que hacer, ¿por qué no hacer una sesión de ejercicios?

Miembro WaltzingMatilda sugiere la lucha por “no-eficiencia” cuando usted limpia: “mostrar sólo una canasta de ropa desde el sótano a la vez, y viceversa por las escaleras … no traer toda la cesta de productos de limpieza alrededor de la casa — traer solo el polvo cosas, el polvo, a continuación, volver a por el limpiador de ventanas, etc.” Usted consigue la idea.

7. Encontrar su centro.

“Para tener éxito en cualquier cambio en sus hábitos, usted tiene que investigar seriamente por qué tienes esos hábitos, usted tiene que entender la relación entre sus hábitos y sus deseos y metas, y, esencialmente, usted tiene que comprometerse a ser equilibrado. Aceptar que todo lo que se puede controlar en la vida es tu propia actitud. No mires a nadie de corregir; no le diga a usted mismo será el mejor momento, cuando las circunstancias externas no son tan fuertemente en contra de usted, etc. Sólo se centran en … en la ruta de acceso que desea ser, y poner un pie delante del otro”, escribe ignoranceisbliss.

8. Planee con anticipación.

“Yo siempre trato de planear mis comidas para el día siguiente antes de tiempo, averiguar cómo voy a diario, etc. También, si sé que al final de mi semana, voy a ir a cenar o lo que sea, trato de pensar en qué alimentos debo guardar hasta entonces para poder tener lo que quiero”, escribe mushroomgirl.

9. Tienda más inteligente.Tienda más inteligente.

“Intentar utilizar una cesta de mano, mientras que las compras de comestibles, siempre que sea posible. A mi esposo le gusta que truco — él también va con más frecuencia y se compra menos (y fresco) alimentos de esa manera también!”, escribe WaltzingMatilda.

10. Un día a la vez.

“Mi consejo es que tome un día a la vez. Cuando pienso en comer bien para los próximos 40 años, es incomprensible. Pero puedo comer bien para hoy y hacer planes para mañana”, sugiere Perro Lady13.

Sentirse inspirado? Visita nuestros foros de mensajes y compartir sus propios consejos.

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